Casa Rural El Belcho l – ll

Alojamientos Arguedas El belcho 3Casa rural El Belcho , es una casona antigua restaurada conservando todo su encanto , está situada en Arguedas , en el centro del pueblo , cerca de restaurante , cafetería , panadería ,centro de salud . La casona consta de tres plantas: planta calle donde se sitúa «El Txoko» un apartamento para 2-4 personas , ideal también para reuniones por su gran salón y su mesa para 14 personas , primera planta: Belcho I , consta de tres dormitorios ,salón , cocina , baño completo , y terraza con mobiliario tiene capacidad para 6 personas y segunda planta: Belcho II tres habitaciones , salón, cocina , baño y aseo también es para 6 personas , disponemos de un patio jardin con barbacoa y mobiliario ,cuarto para bicicletas y fácil aparcamiento en la parte trasera de la casa , esta casa es ideal para grupos numeroso utilizando el txoko como zona de encuentro , Se alquilan juntas o por separado de 2 plazas a 16 , Arguedas está situada en la puerta de las Bardenas Reales , Senda Viva y en el corazón de la ribera , vistas a Tudela , Olite, sierra del yugo, bodegas , gastronomía , bicicleta de montaña , senderismo , fotografía etc…
En el Belcho encontraras productos artesanales como miel , crema , patxaran , todos ellos caseros y naturales

EL BELCHO I: (5 personas + supletoria).Situada en la 1ª planta, consta de Salón-Comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual, Cocina equipada, Terraza con mobiliario y baño completo. Calefacción central, TV por cable, equipo de música, DVD, juegos de mesa.

EL BELCHO II: (6 personas). Situada en la 2ª planta, consta de Salón-Comedor, 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, Cocina equipada, baño completo y aseo. Calefacción central, TV por cable, equipo de música, DVD, juegos de mesa.

TXOKO: (2-4 ) personas situado en planta calle a pie de jardín consta de una habitación doble , un gran salón comedor con sofá -cama cocina y baño, tv , dvd y una gran mesa como para 12-14 personas , ideal para parejas con o sin niños o para reuniones de grupos numerosos.

Mas Info: Casa Rural El Belcho