El pasado 25 de febrero se celebraron en Arguedas los tradicionales Carnavales, Arguedas se llenó de color y alegría en una tarde muy agradable, con buen tiempo y sol, algo extraño en febrero, ya que otros años suele hacer bastante frío e incluso lluvia. Las diferentes carrozas y comparsas salieron a las 16:30h de la tarde en la Calle Real a la altura de La Jasa y fueron pasando los diferentes grupos muy animados y divertidos, cada uno de una temática diferente.

Pudimos ver diferentes temas: Las Chicas Pin-Up, La Patrulla Canina, La Tamborrada Arguedana, Al Revés, Daniel Trump, Calaveras Mexicanas, La Boutique de Minnie, Un Mundo de Colores, El Bosque Encantado, Orgullo Gay Arguedano, Los Piratas del Ebro, Granjeros y Girasoles….
Tras el desfile por la Calle Real llegaron al Casino, donde hubo una chocolatada y tuvieron lugar las actuaciones de los diferentes grupos y más tarde se dieron los premios. Tras la entrega de premios hubo un espectáculo infantil de globofexia y magia.
Una jornada festiva más en Arguedas en la que el pueblo se llena de color compartiendo la alegría y en el que todos se transforman con un sólo objetivo: disfrutar.

Carnavales-Arguedas-2017-084-_MG_0638

Premios Carnavales Arguedas 2017

Premio Individual
1º Las Chicas Pin-Up

Premio Comparsas
1º La Boutique de Minnie
2º Un Mundo de Colores
3º Al Revés

Premio Carrozas
1º Los Piratas del Ebro
2º Orgullo Gay Arguedano
3º Granjeros y Girasoles / El Bosque Encantado