SendaViva

EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN SENDAVIVA

Atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión en familia.

Sendaviva

¿Te atreverías a descender más de 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante? ¿Y a lanzarte por una tirolina para sobrevolar 650 metros? ¿O recorrerías sobre un peculiar trineo casi un kilómetro con vertiginosas curvas y pendientes?

 

En Sendaviva (Navarra) los visitantes vivirán todas estas experiencias únicas y muchas más, gracias a las más de 30 atracciones dirigidas para disfrutar toda la familia.

 

Los amantes de las sensaciones fuertes sentirán verdaderos subidones de adrenalina. En el Bobsleigh, se le pondrán los pelos de punta al deslizarse a gran velocidad superando pronunciadas curvas y pendientes montado en un trineo. ¡Sentirá la velocidad en la cara y unas terribles ganas querer lanzarse de nuevo!

 

Los estómagos de los visitantes que se suban a la Caída Libre sentirán un tremendo  hormigueo al vivir un descenso vertical de 35 metros en pocos segundos. En el Tubing, el tobogán en línea recta más grande de Europa, los más atrevidos se lanzarán en un flotador gigante para cubrir los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel que dispararán su adrenalina.

También podrán superar los 70km/hora lanzándose al vacío en La Gran Tirolina y sobrevolar 650 metros disfrutando de las impresionantes vistas aéreas de todo el parque.

Los más pequeños no pararán ni un segundo gracias a la amplia variedad de atracciones pensadas exclusivamente para ellos. Se convertirán en pilotos en la Fórmula Viva demostrando su pericia al volante de un kart; surcarán los cielos en las Sillas Voladoras; se esforzarán al máximo para encontrar piedras preciosas en El río de los diamantes o aprenderán el arte de la pesca en Los Cangrejos, entre otras muchas atracciones.

Sendaviva también tiene divertidas y refrescantes atracciones ideales para combatir el calor en los meses de verano. Tanto niños como mayores se sumergirán en un Laberinto acuático con más de 800 chorros de agua que pondrán a prueba su orientación y destreza recorriéndolo sin mojarse… ¡O todo lo contrario!

Los más “guerrilleros” se retarán en la Batalla acuática. El objetivo: empapar a sus rivales demostrando su puntería con pistolas de agua. ¡Pocos terminarán secos!

Interactuar con animales

Pero Sendaviva es mucho más. Y la oferta de ocio se multiplica gracias a las experiencias únicas con animales. En el parque navarro conviven más de 800 animales de 200 especies de los cinco continentes en régimen de semilibertad, permitiendo a los visitantes un contacto cercano para poder observarlos con total detenimiento. Animales exóticos como jaguares, tigre blanco y dorado, kinkajou, tití de orejas de pincel blanco o cebras; habitantes del bosque como los lobos, osos, linces europeos o visones; llamarán la atención de los más pequeños, pero también de los mayores.

Además de observarlos, los visitantes tienen la opción de tocarlos e interactuar con ellos viviendo una experiencia inolvidable en divertidas y educativas actividades. Acariciar la piel de una serpiente, tocar una suricata o dar de comer a cebras acercará al mundo animal a los participantes en las actividades. Podrán elegir entre distintas actividades, todas ellas pensadas y dirigidas para el disfrute en familia: Mundo Zoorprendente, Desayuno o Merienda con animales; Chef Animal o Rumiando con herbívoros.

Espectáculos de calidad

Pero Sendaviva todavía es más. Y lo es gracias a los espectáculos de calidad con los que disfruta toda la familia. Los visitantes que presencien la Exhibición de vuelo de aves rapaces se quedarán boquiabiertos viendo a más de 40 ejemplares surcando los cielos del parque. Ver llegar desde lo alto de la colina hasta escasos metros a un águila imperial oriental; a un zopilote rey; a un pigargo de Steller o a un cóndor andino hace que la exhibición de Sendaviva esté considerada como una de las mejores de Europa.

No le queda a la zaga el Circo. En él, padres e hijos alucinarán con las acrobacias aéreas en el trapecio, de suelo y en pole de los acróbatas. Expresiones de sorpresa y emoción inundarán la carpa provocados por los increíbles ejercicios de equilibrismo que realizarán en cada función. A los acróbatas siempre les acompañará un gracioso clown al que le ocurrirán todo tipo de cómicas e inesperadas situaciones que provocarán continuas carcajadas de toda la familia.

 

Reponer fuerzas dentro de Sendaviva

 

Tras una jornada repleta de emociones, el visitante tiene la opción de descansar en el propio parque. Sendaviva cuenta con un albergue perfectamente equipado, ideal para que las familias descansen y amanezcan con fuerzas renovadas en plena naturaleza.