Presentación del Diagnóstico «Arguedas Amigable 2019»

Arguedas-Amigable-Destacada_33A7607

JUEVES 13 JUNIO / 18:30h

CLUB DE JUBILADOS VIRGEN DEL YUGO – ARGUEDAS

PRESENTACIÓN DEL DIAGNÓSTICO: AMIGABILIDAD 2019

El Ayuntamiento de Arguedas presenta públicamente el Diagnóstico de Amigabilidad con las Personas Mayores del Municipio de Arguedas

El proyecto “Ciudades amigables con las personas mayores” promovido por el Ayuntamiento de Arguedas tiene como objetivo convertir a Arguedas en una “Ciudad amigable con las personas mayores” dentro de la Red Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Arguedas, 10 de junio de 2019.

Una “Ciudad amigable con las personas mayores” es aquella en la que las políticas, los servicios y las estructuras relacionadas con el entorno físico y social de la ciudad, se diseñan y reorganizan para apoyar y permitir a las personas mayores: vivir dignamente, disfrutar de una buena salud y continuar participando en la sociedad de manera plena y activa.

Para lograr ser parte de la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores el Ayuntamiento de Arguedas ha desarrollado de enero a junio del año 2019 un Prediagnóstico y un Diagnóstico de “amigabilidad” con las personas mayores del municipio.

Como resultado de ese trabajo realizado se ha elaborado el “Diagnóstico de Amigabilidad de Arguedas con las personas mayores”

Más información y contacto:

Fernando Mendoza, Alcalde de Arguedas

alcaldia@arguedas.es / Telf.: 663041560 (Fernando Mendoza)

Jueves, 13 de junio

Hora: 18:30

Lugar: Club de Jubilados de Arguedas. (Calle San Miguel, 3, 31513 Arguedas)

Arguedas-Amigable-Cartel-Presentación-2019