Sendaviva, y, el Parque de la aventura de el entretenimiento para toda la familia, abrirá 65 días en una fila (del 28 de junio al 31 de agosto continuamente), extendiendo su horario (de 11.00 a 23.00 horas). Durante este tiempo los visitantes serán testigos de un renovado espectáculo nocturno y descubrir nuevos animales (un carpincho rayada y mangostas rayadas)) que acaba de llegar al parque.

Durante la temporada alta en el parque (28, 29 y 30 de junio, y todo julio y agosto), el costo de los boletos para los adultos (mayores de 12 años)-€ 27 €; 20 euros los niños de 5 a 11 años gratis para los niños menores de 5 años.

En este caso, el precio para los adultos a través de Internet, en temporada alta, es de 22 euros, mientras que el ingreso de los niños 5-11 años) es de 15 euros.

vison sendavivaTambién, Sendaviva preparado un paquete especial que incluye una noche en este hotel y la entrada al parque, cuesta 50 euros para los adultos. Además, los aparcan actividad remunerada Zoorprendente Mundial y, en los meses de julio y agosto, el primer niño libre de habitaciones y de entrada.

Al igual que en años anteriores, la llegada del verano trae consigo en un Sendaviva muestra en la noche. El parque ofrece a los visitantes una característica muy especial, que este año se transfiere desde el anfiteatro de la presa, donde vino a tomar su lugar, a la carpa del Circo. El show de la noche comenzará a las 21.45 horas.

Los huéspedes vamos a un mundo mágico donde viven elfos, hadas, mezclando el nuevo show de luces y sombras, movimientos y vuelos de acróbatas y cuerda floja Sendaviva, en conjunto con los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire.

Mientras tanto, en la Exhibición de Vuelo de aves Rapaces volando los visitantes pueden ver una grulla, un pájaro que comúnmente habita en la sabana Africana. La Grulla se unirán a más de 40 copias en los cielos de Sendaviva, entre los que surcan el cielo» Sendaviva», incluyendo el águila real, el cóndor Andino, águila calva de Steller o marabú.

NUEVO ANIMAL

El gran familia de animales Sendaviva también amplió este verano con la adición de dos nuevas especies: carpincho y de rayas mangostas los visitantes pueden encontrar en la zona de la feria.

El capibara (Hydrochoerus hydrochaeris) es el tamaño y el peso del mundo. Procedente de Sudamérica, vive siempre cerca del agua, en las tierras de las marismas y los manglares. 

Por su parte, la mangosta rayada (Mungos mungo), una África subsahariana la tradicional tienden a vivir en un potrero con un mini flores. Se alimenta principalmente de insectos (termitas y larvas de insectos), o buscar su propio alimento en raíces y cavar con sus fuertes garras, o ayuda a las especies de mayor tamaño.

DIVERSIONES ACUÁTICAS

El mayor laberinto de agua de Europa, con 800 chorros de agua, a presión o chorro de Batalla, en la que los visitantes, se refugiaron detrás de las lanzaderas de agua para tratar de penetrar? Valiente? cruzar por delante de ellos.





Continuar con su política de Responsabilidad Social Corporativa,, Sendaviva dedicado Domingo, 29 de junio, en la lucha contra el cáncer. El parque celebra en el cáncer y donado a la Asociación española Contra el Cáncer (AECC) euros para cada uno de los visitantes que llegan al parque este es el último domingo de junio.

Esta iniciativa se une a otras campañas de solidaridad que han hecho del parque de arriba con otras organizaciones no gubernamentales, como el Comité español de UNICEF, y otros grupos como la Asociación de Navarra o Navarra de la Asociación de Autismo (ANA).


DE AUTOBUSES de Pamplona 

días 3, 17 y 24 de julio,, Sendaviva directa fletado autobuses directos al parque boletos de Pamplona. 

El parque ofrece la oportunidad de contratar con el con la entrada al parque, en cuanto el autobús. Los precios para el viaje al parque son de 32 euros para los adultos; 25 euros para los niños de 5 a 11 años, y más de 65 años; y el precio es justo para el viaje, y, ya de la llegada al parque, a, 12 euros por persona. Los niños menores de 16 años deben ir con.

La reserva de plazas para el autobús y en coche a Sendaviva debe realizarse llamando 948 088 100.