SALUDO DE

LA COMISIÓN DE

FESTEJOS

Hola arguedanos y arguedanas

Comenzamos una nueva legislatura y desde la Comisión de Festejos queremos continuar trabajando para seguir haciendo las mejores fiestas. Para conseguirlo, tenemos el apoyo de todas las Asociaciones de nuestro pueblo pero también necesitamos el apoyo de todas y todos los vecinos para colaborar y disfrutar de nuestras fiestas.

Este año, se ha preparado un programa muy festivo como siempre, recuperando el encierro de El Estrecho del sábado y nuevas actividades para nuestros niños y niñas como una trashumancia infantil el miércoles.

Seguimos contratando las mejores orquestas del momento para disfrutar de la música en directo. En prefiestas, disfrutaremos de nuestros Joteros y nuestra Banda Municipal.

Esta legislatura tenemos nuevas caras en la Comisión de Festejos, Cultura y Juventud que seguro traen muchas ganas e ideas para aportar a nuestras fiestas y eventos.

Aprovechamos desde estas líneas, para agradecer a todos los colectivos y asociaciones, y como no, a la Brigada Municipal porque sin ellos, sería difícil disfrutar de las fiestas.

¡Viva Arguedas!

Actos-Festivos-2019

Actos-Prefiestas

ACTOS FESTIVOS PREFIESTAS DOMINGO 28 JULIO 21:30 Concierto de la Escuela de Jotas y Ronda Jotera de Arguedas. Plaza ...
Nota-Final-2019

Nota Final

NOTAS FINALES PEATONALIZACIÓN -Durante las fiestas se cerrará al tráfico rodado las principales calles y plazas del ...
Presupuesto-2019

Presupuesto

PRESUPUESTO DE LAS FIESTAS 1 ORQUESTAS Y CHARANGAS        73.219,92 € Orques...